Noticias » Distritos » Carabanchel » La AV de Carabanchel Alto inicia una recogida de datos para acabar con los alcorques vacíos

La AV de Carabanchel Alto inicia una recogida de datos para acabar con los alcorques vacíos

Gacetín Madrid

Finalmente en octubre, y una vez recogida toda esta información, Fernando Gómez, Ingeniero Forestal y miembro de la asociación, redactará un informe, que será enviado al Ayuntamiento de Madrid.

La Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto ha iniciado una campaña para denunciar «la gran cantidad de alcorques vacíos que hay en nuestro barrio». Para ello, han abierto una entrada en su cuenta oficial de Facebook, en la que los vecinos pueden comentar subiendo una foto y la ubicación de un alcorque sin árbol. También pueden enviarla al correo de nuestra asociación (carabanchelalto@aavvmadrid.org).

Finalmente en octubre, y una vez recogida toda esta información, Fernando Gómez, Ingeniero Forestal y miembro de la asociación, redactará un informe, que será enviado a los organismos competentes del Ayuntamiento de Madrid.
No se trata de la primera iniciativa de esta asociación, que ya en mayo sacó a la calle una campaña para que se cambiase el nombre del barrio “Buenavista” por “Carabanchel Alto”, en febrero volvieron a reclamar el ajardinamiento del Parque Manolito Gafotas, y en noviembre presentaron un informe con las mejoras necesarias en el Parque de las Cruces.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.