Noticias » Madrid ciudad » Terelu Campos será operada en Madrid de un nuevo cáncer de mama

Terelu Campos será operada en Madrid de un nuevo cáncer de mama

Gacetín Madrid

Terelu Campos ya sufrió un cáncer en la mama derecha hace seis años, en 2012, que le obligó a dejar temporalmente su actividad en la televisión.

La presentadora, colaboradora de televisión y radio y empresaria española Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, volverá a ser operada de un tumor en la mama izquierda.

Según ha informado la Fundación Jiménez Díaz, hospital madrileño donde será operada, el proceso estará coordinado por el doctor Francisco Lobo. «La paciente presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los próximos días», ha explicado el hospital en un comunicado a petición de la paciente.

Terelu Campos, hija de la también presentadora María Teresa Campos, ya sufrió un cáncer en la mama derecha hace seis años, en 2012, que le obligó a dejar temporalmente su actividad en la televisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.