Noticias » Deportes » Hockey » La Selección Española de hockey vence 2-0 a EEUU en Madrid y cierra su preparación con 3 victorias de 3

La Selección Española de hockey vence 2-0 a EEUU en Madrid y cierra su preparación con 3 victorias de 3

Gacetín Madrid

La selección española absoluta masculina ha ganado hoy viernes 2-0 a Estados Unidos el tercer partido amistoso que ambos combinados han disputado esta semana en el Club de Campo Villa de Madrid. En la preparación con vistas al Mundial de fin de año en la India, España ha vencido en los tres encuentros con contundencia (6-1 el martes, 3-1 el miércoles y 2-0 en el último).

En el choque de este viernes, España apenas ha pasado apuros en defensa y ha dominado con claridad desde el principio. Los norteamericanos solo han rematado una vez a la portería de Quico Cortés al poco del inicio en una bola que se estrelló en el larguero.

Fueron dos goles pero el marcador incluso podría haber sido más abultado. Uno de los cuatro jugadores del Club de Campo en la convocatoria de Fred Soyez, Álvaro Iglesias, inauguró el casillero español al aprovechar el rechace en un penalti córner en el minuto 12. Además de Iglesias, el otro representante del Club este viernes ha sido Quique González de Castejón, que se ha mostrado muy activo y ha sido un quebradero de cabeza para la zaga rival. Álex de Frutos y Nacho Rodríguez han descansado y no se han vestido de corto.

España dispuso de varios penaltis córner a su favor para ampliar la renta pero no los aprovechó. En el tercer cuarto, en otro PC, Pepe Romeu sí encontró la red estadounidense (2-0, minuto 34). La selección se marcha del Club de Campo con tres victorias y buenas impresiones en su preparación mundialista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.