La ciudad de Madrid contará el sábado 7 de julio con dos nuevos puntos de suministro de agua potable cercanos al recorrido de la manifestación del Orgullo 2018. Se trata de dos surtidores con múltiples grifos que instalará el Canal de Isabel II, a petición del Ayuntamiento de Madrid, y que se suman así a las fuentes de agua potable ya existentes en esta zona.

Los nuevos puntos estarán en la plaza Platería de Martínez, junto al Paseo del Prado, y en la calle de Antonio Maura esquina con plaza de la Lealtad. En concreto, a lo largo del recorrido que seguirá la manifestación, hay fuentes de agua potable de forma permanente en la plaza Villa de París, Alcalá 50, Paseo del Prado, plaza Jesús y calle Santa Isabel.

Además, el consistorio ha mejorado la señalética de las fuentes incluyendo carteles de “Agua no potable” con el objetivo de que se identifiquen claramente y no se confundan con aquellas que son aptas para el consumo.

Esta medida se ha adoptado en previsión de las altas temperaturas que suelen alcanzarse en la ciudad de Madrid en las fechas en la que se desarrolla el Orgullo.

Descarga >> Mapa con las fuentes de agua potable durante el recorrido del MADO 2018