Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Villacís denuncia «el abandono de Carmena» a los 5000 vecinos de la Ciudad de los Periodistas en Fuencarral

Villacís denuncia «el abandono de Carmena» a los 5000 vecinos de la Ciudad de los Periodistas en Fuencarral

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos ha criticado que “el barrio no reciba unos servicios básicos de calidad pese a pagar uno de los IBI’s más altos de la ciudad”.

La portavoz madrileña de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha denunciado «el total abandono al que el gobierno de Manuela Carmena tiene sometidos a los más de 5000 vecinos de la Ciudad de los Periodistas en el distrito de Fuencarral-El Pardo».

Durante un encuentro con los vecinos, Villacís ha criticado que «siendo uno de los barrios de Madrid que más IBI paga no reciba unos servicios públicos de calidad en materia de limpieza, seguridad y alumbrado público».

“El concejal Guillermo Zapata ha decidido hacer obras en un terreno privado, que pagan y mantienen todos estos vecinos, sin haberles tenido en cuenta” ha declarado la portavoz de Ciudadanos en la capital, que ha afirmado que “lo único que piden los vecinos es que se tenga en cuenta su opinión” porque “la opinión de un concejal no puede estar por encima de la de más de 5000 vecinos”.

“Este gobierno que tanto hablaba de la escucha y de la gente, en cuanto ha llegado a las instituciones lo único que no hace es escuchar” ha manifestado Villacís, por lo que ha afirmado que se trata de “un caso paradigmático de lo que es la gestión de Ahora Madrid”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.