Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un joven de 29 años herido tras chocar contra una marquesina y volcar en Sinesio Delgado

Un joven de 29 años herido tras chocar contra una marquesina y volcar en Sinesio Delgado

Gacetín Madrid

La víctima del accidente, un jóven de 29 años, viajaba solo y ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado con un trauma torácico y abdominal.

Un joven de 29 años ha perdido el control de su turismo y, tras invadir el carril contrario, ha cochado contra una marquesina de la EMT, para posteriormente volcar en un terraplén de una arboleda unos metros más atrás. Los hechos han ocurrido esta madrugada de jueves, 5 de julio, sobre las 00:15 horas, en la calle Sinesio Delgado, entre los distritos madrileños de Tetuán y Fuencarral-El Pardo.

La víctima ha conseguido salir por su propio pie del vehículo y se encontraba consciente cuando ha sido atendido por los sanitarios del SAMUR. Ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado, con un trauma torácico y abdominal.

Ha sido necesaria una grúa de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para recuperar el turismo de la zona arbolada. Los Bomberos también han llevado a cabo labores de limpieza de los restos de la marquesina, que ha quedado destrozada. La Policía Municipal de Madrid, que ha realizado el atestado, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Fotos del accidente

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.