Noticias » Madrid ciudad » Todos los taxistas de Madrid podrán dar servicio los días centrales del Orgullo LGTBI

Todos los taxistas de Madrid podrán dar servicio los días centrales del Orgullo LGTBI

Gacetín Madrid

Con motivo de los días centrales de las celebraciones del Orgullo LGTBI, los días 5, 6 y 7 de julio, toda la flota podrá prestar servicio independientemente de ser su día de descanso.

Tal y como se solicitó desde las asociaciones de taxistas, el Ayuntamiento de Madrid ha informado que estos días 5, 6, 7 y 8 de julio, días centrales de las celebraciones del Orgullo LGTBI, se reforzará el servicio de taxi en la capital.

La Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación ha aprobado un turno de refuerzo por el que toda la flota podrá trabajar desde las 23:00 horas del jueves, 5 de julio, a las 06:00 horas del viernes 6 de julio, y los días 6 y 7 de julio, de 23:00 horas a 08:00 horas del día siguiente, pudiéndose anular el día de descanso en caso de que fuera esos días.

Además, se ha autorizado la ampliación del horario de sevicio hasta las 08:00 horas para todas aqullas licencias que tengan que trabajar el domingo, día 8 de julio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.