Noticias » Distritos » Chamartín » El Barrio de San Cristóbal en Chamartín celebra este fin de semana sus fiestas populares

El Barrio de San Cristóbal en Chamartín celebra este fin de semana sus fiestas populares

Gacetín Madrid

Del 6 al 8 de julio el Barrio de San Cristóbal, en el madrileño distrito de Chamartín, celebra una nueva edición de sus fiestas populares.

Convivencia, tradición y diversión serán algunos de los valores que los vecinos de este barrio vivirán durante estos tres días. Un intenso fin de semana para disfrutar y participar de actividades pensadas para todos los públicos y que buscan la participación de todo el vecindario. El emplazamiento principal, al igual que en años anteriores, será la plaza de Andrés Manjón, epicentro de las fiestas vecinales y donde sin duda se vivirán momentos festivos y de alegría.

El pistoletazo de salida será el día 6 de julio a las ocho de la tarde con la bienvenida y un aperitivo que dará paso a una noche de fiesta. La música y humor del showman Lupy abrirán la velada que además contará con la actuación de Franky Show. Tampoco faltará la canción española que en esta ocasión vendrá de la mano de Al-Alba que contará con la colaboración de Fede Romero.

El sábado 7 por la mañana el protagonista será el público infantil y para ellos serán las actividades de animación infantil con juegos y un concurso. A continuación, podrán disfrutar con la magia e ilusionismo de Juanjo García.

Ya por la noche doble programa: teatro clásico con la puesta en escena de la obra Oh Claudio y un elenco muy especial ya que la representación correrá a cargo de vecinos y vecinas del barrio. Después, un espectáculo familiar, el grupo Folkids será el encargado de cerrar la jornada festiva del sábado. Con su música en directo nos enseñarán a bailar folk tanto a grandes como a pequeños.

Las actividades del último día, el domingo 8, comenzarán a las 11 horas con el partido de fútbol que se disputará en el polideportivo Vicente del Bosque (calle Monforte de Lemos, 13).

Un poco más tarde, a las 12:30 horas, se celebrará una misa rociera en honor al patrón del barrio, San Cristóbal. La misa tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora La Guía (calle Conde de Torralba, 15) y contará con la participación del Coro Club Las Encinas. Después, la verbena marcará el fin de fiestas, mucha música y también limonada que sin duda ayudará a sobrellevar las altas temperaturas de la época.

Las fiestas, que han sido organizadas por la Asociación Familiar San Cristóbal, han contado con la colaboración de la Junta Municipal del distrito de Chamartín y el tejido empresarial de la zona.

Descarga >> Programa Fiestas San Cristóbal 2018

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.