Noticias » Distritos » Centro » 4 detenidos en Centro por trapicheo de drogas en las inmediaciones del Madrid Orgullo 2018

4 detenidos en Centro por trapicheo de drogas en las inmediaciones del Madrid Orgullo 2018

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro personas en el distrito de centro en dos intervenciones por delitos contra la salud pública en las inmediaciones del Madrid Orgullo 2018.

Dado el dispositivo de paisano establecido con motivo de las Fiestas del MADO-2018, anoche miércoles, 4 de julio, se detuvo a cuatro personas en dos intervenciones por delitos contra la salud pública.

La primera intervención se produjo a consecuencia de un seguimiento preventivo a una persona que se encontraba en actitud nerviosa y agitada mirando constantemente el móvil y controlando la posible presencia policial, llegando incluso a rehuir de forma clara a una patrulla en vehículo rotulado que se encontraba circulando en la calle Churruca.

Mientras realizaban el seguimiento este se reunió con otras dos personas, que se comportaban en una actitud similar, vigilando constantemente sus alrededores. Fueron a montarse en un taxi, momento en el cual los agentes se identificaron y procedieron a realizar la comprobación de los efectos personales, encontrando diversas sustancias estupefacientes y gran cantidad de dinero fraccionado en diversos billetes. Los tres fueron detenidos.

La segunda intervención se realizó momentos más tarde en la misma zona, cuando unos agentes de paisano observaron cómo se producía de manera clara y evidente el intercambio de un envoltorio entre estas personas. Cuando se percataron de la presencia policial intentaron disimular, volviéndose a meter el envoltorio en el bolsillo.

Al ser preguntado el comprador manifestó que le compraba de forma esporádica sustancias estupefacientes. Por lo que los agentes procedieron a la detención por un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.