Noticias » Distritos » Latina » La Policía Municipal de Madrid rescata a dos perros abandonados en una casa ocupada de Latina

La Policía Municipal de Madrid rescata a dos perros abandonados en una casa ocupada de Latina

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid identificó a un individuo que acudía a la vivienda ocupada a alimentar a los dos perros, por lo que fue identificado y puesto el caso a disposición judicial.

Agentes de la Oficina de Intervención Comunitaria de la UID del madrileño distrito de Latina, con la colaboración de la UMA y la UAS, rescataron a dos perros que se encontraban abandonados en un domicilio que había sido ocupado.

Los hechos sucedieron el pasado martes, 19 de junio, en el número 1 de la calle San Timoteo, en el barrio de Puerta del Ángel del madrileño distrito de Latina. Los agentes de la Policía Municipal de Madrid, que llevaron a cabo una entrada por mandamiento judicial, encontraron la vivienda en pésimas condiciones higiénico-sanitarias, con gran cantidad de excrementos y orines.

Los agentes procedieron a entrar y cambiar la cerradura, para su posterior entrega a su legítimo dueño. En cuanto a los animales, fueron depositados en un centro de protección animal para su valoración sanitaria y veterinaria. Uno de los perros tenía microchip, lo que permitió identificar a su dueño, que vive actualmente en Murcia.

Una vez iniciadas las investigaciones, la Policía Municipal de Madrid identificó a un individuo que acudía a la vivienda ocupada a alimentar a los dos perros, sin horario fijo, por lo que fue identificado y puesto elc aso a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.