Noticias » Comunidad » Irene Montero da a luz en Madrid a sus dos hijos mellizos con tan solo 6 meses de gestación

Irene Montero da a luz en Madrid a sus dos hijos mellizos con tan solo 6 meses de gestación

Gacetín Madrid

La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha dado a luz esta mañana de martes, 3 de julio, a sus dos hijos mellizos en un hospital público madrileño.

El parto, que ha tenido lugar alrededor de las 09:00 horas de la mañana, ha sido prematuro, ya que tan solo han pasado 6 meses de gestación. Según fuentes de Podemos, los dos bebes se encuentran en observación y la madre se encuentra en buen estado.

Ya en Semana Santa, tanto Pablo Iglesias como Irene Montero anunciaron a través de sus cuentas personales de Facebook el embarazo: “Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir”.

“Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre. Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia”, destacaba.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.