Noticias » Comunidad » Piden 46 años de cárcel para cuatro empresarios madrileños por defraudar 2,5 millones de euros por venta de alcohol

Piden 46 años de cárcel para cuatro empresarios madrileños por defraudar 2,5 millones de euros por venta de alcohol

Gacetín Madrid

Este martes, día 3 de julio, a partir de las 10:00 horas, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid celebra la vista oral del juicio contra los empresarios Adolfo Carlos I. S., Joaquín L. L., Ángel S. M. y Ángel D. G. por la supuesta comisión de un delito contra la Hacienda Pública relativo al IVA, dos delitos contra la Hacienda Pública relativos al Impuesto Especial sobre Bebidas Alcohólicas (años 2001 y 2002) y otro continuado de falsedad en documento mercantil.

La Fiscalía solicita una pena de once años y tres meses de prisión para todos ellos, a excepción de Joaquín L., para quien pide una pena de once años y nueve meses de prisión.

Tal y como expone el Fiscal en su informe inculpatorio, todos los procesados eran administradores de dos empresas mercantiles (Anrosia S.L. y Anroch Trust Capital Corporation S.L.) y de común acuerdo llevaron a cabo varias operaciones con el fin de defraudar a la Hacienda Pública eludiendo el pago bien del Impuesto del Valor Añadido bien del Impuesto Especial sobre Bebidas Alcohólicas. La suma total del dinero defraudado asciende a 2.561.725 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.