Noticias » Deportes » Fútbol » Este lunes comienza el proceso de entrega de las butacas del estadio Vicente Calderón

Este lunes comienza el proceso de entrega de las butacas del estadio Vicente Calderón

Gacetín Madrid

Cada abonado del club tiene una cita personalizada para acudir a la Oficina de Atención al Atlético, situada en el estadio Vicente Calderón, para recoger su butaca.

Este lunes, 2 de julio, ha dado comienzo el periodo de entrega de las butacas del estadio Vicente Calderón a los abonados del Atléico de Madrid que la solicitaron con antelación. Durante esta semana, los operarios del club han ido retirando minuciosamente las butacas solicitadas por los abonados para tenerlas listas para su entrega.

Cada abonado tiene una cita previa con fecha y hora para realizar una entrega «ordenada y cómoda» de dichas butacas hasta el 25 de julio. Los horarios son de lunes a viernes de 12h a 20h y los sábados de 10h a 14h y se entregarán en la Oficina de Atención al Atlético, situada en el estadio Vicente Calderón. Desde el club han recalcado que «sólo se podrá obtener la butaca en la fecha y hora acordada en la citación previa tras la presentación de la confirmación de la cita».

Además, los abonados recibirán su butaca junto a una caja conmemorativa donde poder conservar este recuerdo del estadio del Manzanares – Vicente Calderón, la casa de los atléticos entre los años 1966 y 2017.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.