Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detienen a un hombre en Puente de Vallecas por agredir a su mujer y por tenencia ilícita de armas

Detienen a un hombre en Puente de Vallecas por agredir a su mujer y por tenencia ilícita de armas

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid detuvo este domingo, 1 de julio, a un hombre en el madrileño distrito de Puente de Vallecas por agredir a su mujer y por tenencia ilícita de armas.

Agentes de la Unidad Integral de Puente de Vallecas fueron comisionados por la emisora para que se dirigieran a un aviso de una mujer que había sido agredida por su pareja.

Una vez en el lugar observaron a una mujer con un bebe en brazos que se encontraba llorando y muy nerviosa, manifestó que había sido agredida por su pareja y tenía la camiseta manchada de sangre. Informó a los agentes que había mantenido una discusión con su marido, el cual le insultó, le asestó un puñetazo en el brazo y un fuerte golpe en la nariz. Intentó llamar a la policía, pero su pareja le arrebató el móvil y la introdujo de manera violenta en la habitación, impidiéndole salir.

La víctima gritó pidiendo auxilio, finalmente el marido le entregó su teléfono móvil y abandonó el domicilio, momento en que aprovechó para llamar a la policía. Su pareja le pidió que no le denunciara y le advirtió que iría detenido, pero que la mataría después, huyendo ante la inmediata presencia policial.

Logró ser detenido, gracias a la descripción de su pareja, mientras estaba escondido detrás de un coche intentando esquivar a la policía en las inmediaciones del domicilio.

La víctima manifestó que las agresiones por parte de su marido eran frecuentes, así como insultos, humillaciones, desprecios y amenazas de muerte dirigidas hacia ella y su familia en presencia de sus dos hijos menores de edad. Nunca le había denunciado antes por temor a posibles represalias.

La víctima manifestó a los agentes que su marido poseía armas de fuego y, tras revisar la habitación, observaron cartuchos de caza, un arma de fuego corta y un puñal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.