Noticias » Distritos » Chamartín » Detenido un afgano por quemar 20 contenedores en Chamartín y hacer pintadas a favor de grupos terroristas

Detenido un afgano por quemar 20 contenedores en Chamartín y hacer pintadas a favor de grupos terroristas

Gacetín Madrid

Las investigaciones comenzaron a finales de este mes de marzo cuando se desataron varios incendios en contenedores de basura en el madrileño distrito de Chamartín, que llegaron a afectar a vehículos aparcados en las inmediaciones.

Un ciudadanos afgano ha sido detenido por la Policía Nacional este domingo, 1 de julio, por provocar un total de 20 incendios en contenedores de basura de la ciudad de Madrid y  por llevar a cabo pintadas en algunas estaciones del Metro de Madrid ensalzando al terrorismo.

Las investigaciones comenzaron a finales de este mes de marzo cuando se desataron varios incendios en contenedores de basura en el madrileño distrito de Chamartín, que llegaron a afectar a vehículos aparcados en las inmediaciones. La Policía Nacional constató que se trataban de fuegos intencionados por una sola persona.

A esta investigación se sumó la de las pintadas en el Metro de Madrid, que ensalzaban a grupos terroristas, lo que permitió organizar un dispositivo de detención del presunto delincuente, que ya ha entrado en prisión tras ser puesto a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.