Noticias » Distritos » Arganzuela » Aparece un hombre asesinado a golpes en un parque infantil de Arganzuela

Aparece un hombre asesinado a golpes en un parque infantil de Arganzuela

Gacetín Madrid

El cadáver encontrado en una zona infantil del parque Enrique Tierno Galván presentaba signos de violencia, con un traumatismo craneoencefálico y moratones en la cara.

Aunque el suceso ha ocurrido sobre las 08:00 horas, no ha sido hasta las 12:30 horas de este lunes, 2 de julio, cuando el SAMUR ha sido alertado de la aparición de un hombre de unos 40 años sin vida en una zona infantil del parque Enrique Tierno Galván, en el madrileño distrito de Arganzuela.

Según Emergencias Madrid, el cadáver ha sido encontrado por miembros de los servicios de limpieza y jardines del Ayuntamiento de Madrid, y presentaba signos de violencia, con un traumatismo craneoencefálico y moratones en la cara, además de abundante sangre por la zona.

Agentes de la Policía Nacional se han encargado de la investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, la víctima era un indigente de origen rumano que vivía en el parque. Una pelea con otro indigente, de 22 años y sin antecedentes policiales que ya ha sido detenido, habría sido el detonante de la muerte. Según fuentes policiales, habría un segundo detenido por los mismos hechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.