Noticias » Distritos » Arganzuela » El PSOE-M organiza en Arganzuela las Jornadas Sectoriales «La cultura madrileña toma la voz»

El PSOE-M organiza en Arganzuela las Jornadas Sectoriales «La cultura madrileña toma la voz»

Gacetín Madrid

La Secretaría de Cultura del PSOE de la Comunidad de Madrid ha organizado, para este lunes 2 y martes 3 de julio, las Jornadas Sectoriales de Cultura «La cultura madrileña toma la voz», que tendrán lugar en el Centro Cultural Casa del Reloj del madrileño distrito de Arganzuela.

Las jornadas serán inauguradas a las 10:00 horas del lunes, 2 de julio, por Juana Escabias, dramaturga, directora de escena y Secretaria de Cultura del PSOE-M, y José Manuel Franco, Secretario General del PSOE-M.

Tras diez mesas de debate en las que participarán expertos de todos los ámbitos de la Cultura, la clausura de las jornadas se llevará a cabo el martes, 3 de julio ,a partir de las 19:30 horas por Ángel Gabilondo, Portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid para las elecciones autonómicas de 2019.

Descarga >> Programa

Noticias relacionadas

1 comentario

Rafael Egido 1 julio, 2018 - 11:56 am

Es el ejemplo de la intensa actividad del Psoe en todos sus ambitos desde las Agrupaciones de barrio, y en las Juntas de Distrito. Estas actividades muchas veces pasan desapercibidas a pesar del gran esfuerzo que supone su organizacion, a lo cual hay que dar las gracias al psoe en su conjunto

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.