Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Dos accidentes de moto este domingo en Fuencarral y Moratalaz deja dos heridos muy graves

Dos accidentes de moto este domingo en Fuencarral y Moratalaz deja dos heridos muy graves

Gacetín Madrid

En apenas dos horas se han producido en Madrid dos accidentes de motocicleta de carácter muy grave, uno en el Barrio de El Pilar, en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo, y otro en el distrito de Moratalaz

El primero se ha producido sobre las 14:00 horas en la calle Finisterre esquina con la calle Melchor Fernández Almagro, en el Barrio de El Pilar del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo. Un motorista de 33 años ha impactado contra turismo en un cruce regulado por semáforos. Al parecer, la motocicleta ha colisionado con el turismo cuando este último hacía un giro.

En el transcurso de la asistencia sanitaria por parte de los sanitarios del SAMUR, la víctima ha entrado en parada cardiorrespiratoria por las lesiones internas sufridas. Los sanitarios han iniciado la reanimación, continuada por médicos del Hospital de La Paz, que han conseguido revertir la parada entre todos.

El segundo ha sido sobre las 15:15 horas, a la altura del número 59 de la calle Fuente Carrantona, en el madrileño distrito de Moratalaz. Un motorista de 49 años se ha desestabilizado y ha caído al suelo cuando un turismo ha realizado un cambio de carril sin percatarse de la motocicleta a su lado. La víctima ha sido arrastrada unos 20 metros adelante por el suelo.

Los sanitarios desplazados al lugar han atendido a la víctima con un traumatismo toráxico pelvico y quemaduras en el tórax provocadas por la abrasión con el asfalto. Para atender al motorista se ha desplegado un hospital de campaña. Posteriormente ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto sendas investigaciones para esclarecer las causas de los sucesos. También ha organizado el tráfico para facilitar el trabajod el SAMUR.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.