Noticias » Deportes » Ciclismo » El Club Ciclista Chamartín trae a escena este domingo el Gran Premio Tetuán y su Campeonato Social

El Club Ciclista Chamartín trae a escena este domingo el Gran Premio Tetuán y su Campeonato Social

Gacetín Madrid

El mes de julio arranca este domingo con una de las pruebas con más solera del calendario ciclista madrileño. El Club Ciclista Chamartín pone en liza su Campeonato Social y el Gran Premio Tetuán-XLI Trofeo Industriales, en este último caso para las categorías elite y sub 23, contando con la colaboración una vez más de la Junta Municipal de Distrito de Tetuán, que este próximo fin de semana estará en fiestas.

Ambas pruebas volverán a tener lugar en el tradicional circuito urbano de la calle Bravo Murillo, desde la plaza de Cuatro Caminos hasta la Plaza de Castilla, un trazado de 4,6 kilómetros con salida y llegada frente a la Junta de Tetuán (calle Bravo Murillo, 357). Será allí donde deberán formalizarse las inscripciones, que estarán abiertas desde las 8:00 horas. Estos son los horarios de salida:

–          9:00 horas: Campeonato Social CC Chamartín (reservada sólo para socios del club).

–          11:00 horas: GP Tetuán – XLI Trofeo Industriales (20 vueltas al circuito hasta completar 92 kms).

En lo que respecta a la prueba reina elite y sub 23, la organización repartirá hasta 1.740 € en premios, habiendo trofeos para los dos primeros clasificados en la general individual y para el ganador por equipos, y premios en metálico para los quince primeros clasificados en la general individual y las dos mejores escuadras. Los premios se pagarán al finalizar la carrera en las instalaciones de la Junta Municipal de Tetuán.

En la edición de 2016 Leángel Rubén Linares (EC Cartucho.es-Magro) y Francisco Javier Carrasco (Extremadura-Bioracer) fueron los más rápidos ganando en sub 23 y elites, respectivamente, con el Triporter-Danaus venciendo por equipos.

En la carrera social los más fuertes fueron Emilio Sañudo (CC Alcobendas) en máster 40 y en la general absoluta; Antonio García en máster 50; Miguel Ángel Caquela  en máster 30; Eduardo Delgado (CC Chamartín) en Cicloturistas; Adrián Organero (CC Chamartín) en elites; Juan Moreno en máster 60; y Juan Carlos González (CC Alcobendas) en sub 23.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.