Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Tres atendidos tras declararse un incendio en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid

Tres atendidos tras declararse un incendio en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid

Gacetín Madrid

Según fuentes de Emergencias Madrid, tres personas han precisado atención médica, aunque ninguna han sufrido heridas de relevancia.

Hasta 6 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, pertenecientes a los Parques 1º, 2º, 8º y 9º, han sido necesarias para controlar y extinguir un incendio que ha afectado a una instancia residencial de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

El incendio se ha declarado sobre las 11:30 horas de este viernes, 29 de junio, en una habitación de la tercera planta del hospital de la Facultad y el humo ha afectado a otras tres habitaciones contiguas más.

Según fuentes de Emergencias Madrid, tres personas han precisado atención médica, aunque ninguna han sufrido heridas de relevancia y no han necesitados er trasladadas al hospital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.