Noticias » Distritos » Arganzuela » Regresa este fin de semana el ciclo ‘La Caja de Música’ a Villaverde y Arganzuela

Regresa este fin de semana el ciclo ‘La Caja de Música’ a Villaverde y Arganzuela

Gacetín Madrid

Regresa el ciclo ‘La Caja de Música’, propuestas de pop-rock para que mayores y peques disfruten de la música en directo a partes iguales. Estos conciertos están diseñados para que los niños y niñas experimenten su primer concierto y se habitúen a disfrutar de la música en directo desde la infancia, y de la mano de los adultos. Un espacio donde todos comparten una afición y disfrutan con la misma intensidad.

En junio y julio tendremos la oportunidad de disfrutar de Chica Charcos & Katiuskas Band en los distritos de Arganzuela y Villaverde. Esta banda manchega llega hasta vosotros con “Un elefante en mi lavadora”.

Título que da nombre a su libro-disco y espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma  extraordinaria  y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas. ¡¡Caution!! Se aconseja traer de casa el chaleco salvavidas. The katiuscas band es peligrosa. Puede provocar ataques de risa descontrolada.

El ciclo La Caja de Música de música lo completarán las actuaciones de: Delafé, Los Coronas y Chica Charco & Katiuskas Band y tendrá lugar de abril a julio en los distritos de Arganzuela, Carabanchel, Centro, Chamberí, Hortaleza, Latina, Moratalaz y Villaverde.

Como todas las actividades de CiudaDistrito, los conciertos son de acceso libre hasta completar aforo.  Por tratarse de conciertos de ‘pop-rock’ cuyo objetivo es que los pequeños y pequeñas sean los que vivan su primera experiencia de un concierto en directo, tendrán prioridad de acceso los menores y sus acompañantes. Cada menor podrá ir acompañado por un máximo de dos adultos.

Fechas y lugares:

– Sábado, 30 de junio, a las 12:00 horas en el Centro Cultural Los Rosales de Villaverde (Avenida Los Rosales, 133).

– Domingo, 1 de julio, a las 12:00 horas en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela (Paseo Chopera, 10).

Precio: Acceso libre hasta completar aforo.

Edad recomendada: Familiar +3. Se recomienda que los niños y niñas más pequeños lleven algún tipo de protección acústica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.