Noticias » Comunidad » Daniel y Lucía, los nombres preferidos para los recién nacidos en Madrid

Daniel y Lucía, los nombres preferidos para los recién nacidos en Madrid

Gacetín Madrid

En total, 4.854 niños fueron inscritos como Daniel y 893 niñas con Lucía según el último estudio del Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid.

Daniel y Lucía son los nombres más frecuentes entre los recién nacidos en 2017, según el último estudio del Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid que recoge los casi 400 nombres más comunes en Madrid de los 49.796 niños y niñas inscritos en el Registro Civil en el ejercicio pasado.

Daniel lleva desde 2013 siendo el nombre preferido por los progenitores, aunque Alejandro le pisa los talones, mientras que Lucía continúa liderando el ránking de las recién nacidas desde el 2002.

En total, 4.854 niños fueron inscritos como Daniel y 893 niñas con Lucía. Según la estadística del IECM, a Lucía le sigue Sofía, Martina, Paula, Alba, María y Daniela en cuanto a preferencias de los progenitores, y en la lista de los nombres más escogidos para los bebés varones que encabeza Daniel figuran también Alejandro, Hugo, Lucas, Álvaro, Pablo, y Diego.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.