Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «Presentamos 180 enmiendas a los presupuestos de un gobierno sin hoja de ruta ni modelo de ciudad»

Begoña Villacís: «Presentamos 180 enmiendas a los presupuestos de un gobierno sin hoja de ruta ni modelo de ciudad»

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos apuesta por «reducir el gasto superfluo para bajar impuestos, mejorar la limpieza y la movilidad y dotar de más recursos a Policía, SAMUR y Bomberos».

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha presentado “180 enmiendas parciales y una a la totalidad a los presupuestos para 2018 de Ahora Madrid”. En declaraciones a los medios tras registrar las enmiendas junto al portavoz de Economía y Hacienda, Miguel Ángel Redondo, Villacís ha asegurado que “presentan unas enmiendas de futuro que se contraponen a un presupuesto lleno de recortes y un gobierno sin hoja de ruta ni modelo de ciudad”.

“Queremos reducir en 150 millones el gasto superfluo, como los dinamizadores, los asesores de distrito o el gasto en publicidad y propaganda, para destinar 93 millones a bajar los impuestos, mejorar la limpieza y la movilidad, y dotar de más recursos a la Policía, el SAMUR y los Bomberos” ha explicado la portavoz de Ciudadanos en la capital.

Villacís ha anunciado “1 millón de euros en la instalación de 20 puntos de recarga rápida para coches eléctricos, 5 millones para la construcción de parkings disuasorios, 16 millones para mejorar las condiciones laborales de nuestra policía, y más de 580.000 euros en políticas para luchar contra la violencia de género, entre otros”.

Además, Villacís ha criticado que el gobierno de Carmena “haya tardado hasta 7 meses en tener unos presupuestos para la ciudad”, y en este sentido, le ha pedido al Grupo Socialista “que sea coherente en su discurso y no apoye los recortes de Ahora Madrid”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.