Noticias » Madrid ciudad » Martínez-Almeida a Carmena: «Los madrileños quieren menos abrazos por su parte y que les solucionen sus problemas»

Martínez-Almeida a Carmena: «Los madrileños quieren menos abrazos por su parte y que les solucionen sus problemas»

Gacetín Madrid

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en su turno de intervencion en el Pleno municipal relativa a la gestión y acción de gobierno durante los últimos 60 días, ha cargado contra Manuela carmena desde el principio: «los madrileños quieren menos amor, menos cariño y menos abrazos por su parte, y que les solucionen sus problemas».

Martínez-Almeida ha reprochado que «Carmena es incapaz de poner el himno de España en un homenaje a la Policía Municipal de Madrid. ¿Qué problema tiene con España?», momento en el que ha incidido en el conflicto laboral entre el Cuerpo y el Consistorio: «Los policías calientes están, pero calientes con el concejal Barbero porque un 86% les han negado la consulta trampa que les han hecho».

«Con el 82% de la Policía Municipal de Madrid en contra, debería usted plantearse Javier Barbero si puede seguir siendo concejal de seguridad», a lo que ha añadido que «dudamos de la profesionalidad del concejal Barbero para dirigir la Policía Municipal de Madrid».

También ha tenido palabras para el PSOE: «nos hablan de crispación los que han llegado al Gobierno de España con el apoyo de los independentistas y de los herederos de ETA». «Pero centrémonos en lo importante, ustedes son irrelevantes», ha expuesto.

El portavoz popular ha concluido su interveción dirigiéndose a Manuela Carmena y al Grupo de Ahora Madrid: «Madrid va a ser una ciudad libre de ocupas cuando gobernemos en Madrid en el año 2019. No se preocupen, les daremos un curso…».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.