Noticias » Deportes » Natación » Los nadadores alevines del CD Gredos San Diego vencedores en el Campeonato de Verano de Madrid

Los nadadores alevines del CD Gredos San Diego vencedores en el Campeonato de Verano de Madrid

Gacetín Madrid

Este fin de semana del 22 al 24 de julio el Centro de Natación M-86 ha vuelto a acoger el Campeonato Alevín de Verano de la Comunidad de Madrid, que ha coronado al equipo del CD Gredos San Diego como campeón por delante del CD El Valle y el CN Ciudad de Alcorcón por más de 400 puntos.

Celebrado en formato de eliminatorias matinales y finales vespertinas en piscina de 50 metros, el Campeonato Alevín de Verano de la Comunidad de Madrid ha puesto punto y final a la temporada territorial de los nadadores nacidos en los años 2004 y 2005 para el caso masculino y 2005 y 2006 para el femenino en lo que, también, ha sido la última oportunidad para realizar las marcas mínimas para participar en el Campeonato de España de la categoría.

Tras seis sesiones de intensa competición, el equipo alevín del CD Gredos San Diego se impuso en la clasificación total con 1.395,5 puntos, superando al CD El Valle, segundo con 981 y el CN Ciudad de Alcorcón, tercero con 580,5. Fuera del podio y luchando por la cuarta plaza, CN Leganés, CN Madrid Moscardó y Real Canoe NC acabaron separados por tan solo 11 puntos, siendo cuarto (480), quinto (479,5) y sexto (469), respectivamente, de un total de 30 clubes participantes.

Con el cierre de esta competición, a la categoría alevín tan solo le quedará por disputar el Campeonato de España de Verano, que tendrá lugar del 19 al 22 de julio en Sabadell (Barcelona).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.