Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «Carmena está más interesada en vender su propaganda que en gestionar Madrid»

Begoña Villacís: «Carmena está más interesada en vender su propaganda que en gestionar Madrid»

Gacetín Madrid

“Yo no quiero hablar de usted y de su propaganda señora alcaldesa, quiero hablar de Madrid y de su gestión” le ha espetado Begoña Villacís a la alcaldesa Manuela Carmena.

“Señora Carmena usted no piensa en Madrid, usted sólo piensa en Manuela Carmena”. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante su intervención en el Pleno municipal de este martes en Cibeles, ha recriminado a la alcaldesa Manuela Carmena que “mientras viaja por medio mundo y se reúne con embajadores y secretarios generales, Madrid siga sin presupuestos” y en este sentido, ha criticado que la alcaldesa “esté en todos los sitios menos donde debe estar, que es en la gestión de Madrid”.

“Yo no quiero hablar de usted y de su propaganda señora alcaldesa, quiero hablar de Madrid y de su gestión” le ha advertido la portavoz de Ciudadanos durante su intervención, que ha asegurado que “para lo único que ha quedado el gobierno de Podemos en Madrid es para la autopromoción y la propaganda”.

“La realidad de su gobierno señora Carmena es que la tarjeta de vecindad es propaganda porque no da fe del empadronamiento ni  permiso de trabajo, solo falsas expectativas a los más vulnerables, la realidad de su gobierno es que desde que usted lo gestionan la funeraria pierde cuota de mercado y el teleférico da pérdidas, y la realidad de su gobierno es que ustedes hablan de presupuestos cuando lo que han presentado son recortes” ha explicado la portavoz de Ciudadanos en el Consistorio de la capital durante el debate plenario.

Además, Villacís ha preguntado a la alcaldesa “cuándo tiene pensado devolver el dinero indebidamente cobrado, vía plusvalía municipal, a todos aquellos madrileños que en los años de la crisis tuvieron que malvender sus viviendas”.

“Ese dinero no es suyo, es de todos los madrileños, y lo que le corresponde a usted como gobierno de esta ciudad, tal y como se lo exige la justicia, es devolverlo” ha afirmado la concejal de Ciudadanos en la capital, que le ha recomendado a la alcaldesa que “siga el ejemplo de otras de las ‘ciudades del cambio’ como Zaragoza o Barcelona que han paralizado el cobro de este impuesto injusto”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.