Noticias » Comunidad » Arcópoli estrena «​Las hijas de la vergüenza» sobre la violencia que sufren las personas travestis en Madrid

Arcópoli estrena «​Las hijas de la vergüenza» sobre la violencia que sufren las personas travestis en Madrid

Gacetín Madrid

El documental, sobre la violencia que sufren las personas travestis en Madrid y su lugar dentro del movimiento LGTB español, se estrenará el viernes 6 de julio a las 19:00 en el Ateneo de Madrid

Arcópoli estrenará el próximo viernes 6 de julio el corto documental Las hijas de la vergüenza, que aborda la problemática de la discriminación a personas que expresan su género de manera distinta al que la sociedad espera.

A través de entrevistas con varias travestis (Diossa, Kika Lorace, Supremme Deluxe, Nacha la Macha, La Pulpa, Libertad Montero, Tavi Gallart), un historiador y varios miembros del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia y Arcópoli, el documental busca concienciar sobre el lugar que ocupan las travestis en el movimiento LGTB español y en la sociedad en general, y ofrecer soluciones para ponerle fin a dicha discriminación.

El documental, de 26 minutos de duración, se proyectará el viernes 6 de julio a las 19 horas en el Ateneo de Madrid, en la calle del Prado, nº 21. La entrada es libre hasta completar aforo. El acto será presentado por Cass Rivilla, del Ateneo de Madrid, y Rubén López, director del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, y nos acompañarán algunas de las travestis que han colaborado en el documental, así como otras invitadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.