Noticias » Madrid ciudad » El salón madrileño Bisutex apuesta por el talento de jóvenes diseñadores con el 10º Concurso «Yo Soy Bisutex»

El salón madrileño Bisutex apuesta por el talento de jóvenes diseñadores con el 10º Concurso «Yo Soy Bisutex»

Gacetín Madrid
  • Del 12 al 16 de septiembre de 2018.
  • Una iniciativa dirigida a impulsar la promoción de emprendedores y empresas de bisutería y complementos de moda .
  • Los dos ganadores serán premiados con un stand compartido en el Espacio Minis de Bisutex donde podrán mostrar sus colecciones .
  • Los interesados en participar deberán presentar sus trabajos hasta el 10 de julio en: .

Un año más Bisutex vuelve a apostar por los jóvenes diseñeadores de bisutería y complementos de moda con el lanzamiento de la 10ª edición del concurso #YoSoyBisutex. Una iniciativa que permitirá dar visibilidad a las colecciones de emprendedores y empresas de cara a la próxima temporada y en el mejor escenario y plataforma de promoción: el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos.

El concurso #YoSoyBisutex premiará a las dos mejores colecciones participantes con un stand en el Espacio Minis de Bisutex donde los ganadores podrán exponer sus productos, de forma compartida, durante los días de celebración de la feria, del 12 al 16 de septiembre de 2018.

Este Espacio es un área diferenciada dentro del Salón que reúne lo más destacado en marcas emergentes de bisutería y complementos de moda. Innovación, creatividad y diseño abanderan este espacio compuesto por pequeños stands, funcionando como plataforma de lanzamiento para los nuevos talentos del sector.

Todos los interesados pueden inscribir su candidatura a través de la Web www.yosoybisutex.com  esde el 8 de junio hasta el 10 de julio. De todas las colecciones recibidas, saldrán dos ganadores: uno será elegido por número de votaciones en Facebook, Twitter e Instagram; y el otro será seleccionado por un jurado formado por profesionales del sector, a partir de los finalistas surgidos en las Redes Sociales y cuya votación sea de al menos 25 votos.

El fallo del jurado se conocerá el día 13 de julio a través de los perfiles en redes sociales de Bisutex.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.