Noticias » Distritos » Chamartín » Dos heridos, uno de ellos grave, al colisionar su motocicleta con un turismo en Chamartín

Dos heridos, uno de ellos grave, al colisionar su motocicleta con un turismo en Chamartín

Gacetín Madrid

Dos hombres han resultado heridos esta noche de lunes, 25 de junio, sobre las 23:15 horas, al colisionar con su motocicleta con un vehículo a la altura del número 145 del Paseo de la Habana, en el madrileño distrito de Chamartín.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el pasajero de la motocicleta, de 48 años, ha sufrido una fractura abierta de tibia y peroné y otra fractura de húmero, por lo que ha sido estabilizado y trasladado por los sanitarios del SAMUR en estado grave al Hospital de La Paz.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 43 años, ha sufrido policontusiones, por lo que también ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado a la espera de más pruebas.

Por su lado, la conductora del vehículo ha resultado ilesa. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.