Noticias » Comunidad » José Manuel Rodríguez Uribes toma posesión este lunes como delegado del Gobierno en Madrid

José Manuel Rodríguez Uribes toma posesión este lunes como delegado del Gobierno en Madrid

Gacetín Madrid

Doctor en Derecho y director general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo en el Gobierno de España entre el 2005 y el 2011, actualmente es el secretario ejecutivo de Laicidad del PSOE Federal.

El nuevo delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, tomará posesión de su cargo este lunes, 25 de junio, a las 18:00 horas, en la sede de la Delegación del Gobierno en Madrid de la calle Miguel Ángel de Madrid. Su nombramiento fue aprobado por el Consejo de Ministros celebrado el pasado viernes, 15 de junio, y publicado en el BOE del martes, 19 de junio.

Nacido en 1968, es licenciado en Derecho por la de la Universitat de València. Profesor titular de Filosofía del Derecho y Director del Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas en la Universidad Carlos III de Madrid, fue Director del Gabinete del Alto Comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, dirigido por Gregorio Peces Barba, entre el 2005 y el 2011, bajo el gobierno de Zapatero.

Sus líneas de investigación y publicaciones abarcan Filosofía del Derecho, Derechos Fundamentales, Historia del pensamiento jurídico y político, Opinión pública, Formalismo jurídico y constitucionalismo. Como secretario ejecutivo de Laicidad en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE no recibe remuneración.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.