Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís reclama «respeto y unas condiciones laborales dignas» para la Policía Municipal de Madrid

Begoña Villacís reclama «respeto y unas condiciones laborales dignas» para la Policía Municipal de Madrid

Gacetín Madrid

Como cada año, la Policía Municipal de la ciudad de Madrid ha celebrado la festividad de San Juan, patrón del Cuerpo. Tras asistir al acto solemne en homenaje a los caídos en acto de servicio, la portavoz de Ciudadanos en el Consistorio madrileño, Begoña Villacís, ha agradecido la «profesionalidad y dedicación» de los agentes.

«Os merecéis nuestro reconocimiento y respeto pero, sobre todo, unas condiciones laborales dignas», ha reivindicado Villacís, que ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que «se sienten a negociar un convenio laboral digno para toda la Policía Municipal de Madrid». Para Villacís, «la Policía Municipal de Madrid hace una labor encomiable, fundamental y necesaria en la ciudad; esperamos que el Ayuntamiento de Madrid reconozca su trabajo».

En cuanto a la actualidad, Villacís ha destacado que «la política migratoria no se arregla con declaraciones o gestos sino con voluntad y medidas eficaces consensuadas desde la Unión Europea».

Además, sobre el nuevo Gobierno de España encabezado por el socialista Pedro Sánchez, la portavoz naranja ha incidido en que «todos los españoles tienen derecho a conocer el programa de gobierno del señor Sánchez; a día de hoy sólo hemos visto declaraciones pero nadie sabe cuál es el proyecto del PSOE para España».

«Ciudadanos hará una oposición firme y constructiva; estaremos vigilantes ante las concesiones del señor Sánchez con los nacionalistas», ha advertido la portavoz Begoña Villacís.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.