Noticias » Deportes » Salto » El saltador madrileño David Molina participará con la Selección Española en la Copa Mediterránea de Rijeka

El saltador madrileño David Molina participará con la Selección Española en la Copa Mediterránea de Rijeka

Gacetín Madrid

a Real Federación Española de Natación ha publicado la lista de convocados para formar parte de la selección nacional infantil que participará del 12 al 15 de julio en la Copa Mediterránea de Rijeka (Croacia).

En la selección, formada por 7 deportistas (4 chicas y 3 chicos), ha sido incluido David Molina (Real Canoe NC), que participará en las pruebas del Trampolín de 1 y 3 metros de la categoría B.

El resto de convocados son Pau Comas (CN Barcelona), Pol Vila (CN Barcelona), Alicia González (CN Metropole), Jenna F. Hernández (CDN Sacoa), Emma Larcada (CN Metropole) y Lía Rodríguez (CN Metropole).

La selección nacional infantil estará dirigida por Enrique Martín, entrenador del CN Metropole, y estará acompañado de Agustín Sánchez (entrenador de la Federación Catalana de Natación).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.