Noticias » Distritos » Barajas » El PSOE celebrará los 30 años de Barajas con una recreación del Pleno de constitución de la Junta Municipal

El PSOE celebrará los 30 años de Barajas con una recreación del Pleno de constitución de la Junta Municipal

Gacetín Madrid

Este mes de julio, Barajas cumplirá 30 años como el distrito número 21 de la ciudad de Madrid, por lo que la Agrupación Socialista del Distrito ha organizado un acto de celebración.

El acto se llevará a cabo el próximo jueves, 28 de junio, a las 18:30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Villa de Barajas (calle Botica). Se hará una recreación del primer Pleno de constitución de la Junta Municipal, que presidió Juan Barranco y Eugenio Morales, y en el que participaron todas las fuerzas políticas con representación.

Tras éste, Juan Barranco junto a todas las concejalas del PSOE en el distrito de Barajas, Rosa León, Beatriz Corredor, Almudena Fernández y Marisa Ybarra, abrirán un coloquio en el que estará presente en imágenes y recuerdo, Eugenio Morales, primer presidente de Barajas, que falleció hace ya año y medio.

Asimismo, los colectivos sociales del Distrito tambien tendrán un espacio protagonista, por la importancia que han tenido en los 30 años de vida de Barajas. Tras el acto, la Agrupación Socialista de Barajas invitará a los asistentes a una copa de celebración de este aniversario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.