Noticias » Distritos » Centro » Cargos de UPYD retarán a los ciudadanos a debatir «sin censura» este domingo en la plaza de Callao

Cargos de UPYD retarán a los ciudadanos a debatir «sin censura» este domingo en la plaza de Callao

Gacetín Madrid

“Estamos ya preparados para enfrentarnos a los siguientes comicios autonómicos en la Comunidad de Madrid, y aseguro que no nos van a parar por mucho que lo intenten” es lo primero que apostilla la Coordinadora y Portavoz Territorial de la formación magenta, María Cristina Pérez, cuando se le pregunta por la cita de dentro de un año.

Cristina Pérez asegura «estar harta» de la situación actual a nivel nacional en general y en la Comunidad de Madrid en particular, y rechaza “de lleno todos los movimientos que los grandes (económicos) de la política están llevando a cabo sólo por el mantenimiento de sillones para recompensar bocas”.

Para ello, Unión Progreso y Democracia en la Comunidad de Madrid ha decidido plantar una carpa en plena plaza madrileña de Callao, en el distrito de Centro, donde instalarán un mini set de streaming para enfrentar a los cargos y militantes del partido a los ciudadanos “que quieran soltar todo lo que se les pase por la cabeza sin ningún tipo de censura” comenta Cristina Pérez. Será en horario de 11:00 a 14:00 horas del domingo, 24 de junio.

El Responsable Territorial de Acción Política, Fernando Cortés indica que “es el momento de dar la auténtica cara por todos y todas en el que, sin duda, es el peor momento político de nuestra democracia, cuando ya sólo los militantes de se creen las supuestas intenciones de sus partidos, pero el resto de la sociedad ha perdido toda confianza”.

“Nosotros nos pondremos de frente a ellos y ellas y les tentamos a pedirnos qué querrían llevar a la Asamblea de Madrid si nosotros volviéramos a entrar”, indica Cortés. Asegura que, «quizá, una acción así ya la hayan llevado a cabo antes en éste y otros partidos, pero que de momento ningún otro ha llegado hasta aquí con honestidad, responsabilidad, seriedad y, sobretodo la integridad de UPYD”.

La acción de calle será retransmitida en streaming a través de las redes sociales con un formato diferente bajo el hashtag #frenteUPYD y, dicen los magentas, “contará con el factor sorporesa”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.