Noticias » Deportes » Fútbol » El exportero del Barça y de la Selección Española, Victor Valdés, entrenará en la EDM Moratalaz

El exportero del Barça y de la Selección Española, Victor Valdés, entrenará en la EDM Moratalaz

Gacetín Madrid

Desde el Departamento de Comunicación de la Escuela Deportiva Moratalaz se ha hecho oficial esta mañana de viernes, 22 de junio.el fichaje de Victor Valdés, ex-jugador de equipos como el FC Barcelona, Manchester United, Standard de Lieja y Middlesbrough.

Tras descartar al Majadahonda, Victor Valdés ha aceptado la oferta de ser entrenador del Juvenil A de la Escuela. Desde la EDM Moratalaz han deseado a Valdés «lo mejor durante esta temporada, y será un auténtico placer tener a un campeón del mundo entre nuestros entrenadores».

«Esperamos que sea un año de éxitos para el equipo de Victor, y sobre todo un gran año de aprendizaje tanto para sus jugadores, que son los principales protagonistas, como para él y su cuerpo técnico», han destacado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.