Noticias » Madrid ciudad » Villacís: “Las obras de Gran Vía se están llevando a cabo sin tener en cuenta a vecinos y comerciantes»

Villacís: “Las obras de Gran Vía se están llevando a cabo sin tener en cuenta a vecinos y comerciantes»

Gacetín Madrid

“La Gran Vía está llena de ‘top manta’, personas explotadas por mafias a las que el Ayuntamiento no ayuda y que perjudican gravemente la actividad comercial de la zona”, ha denunciado Villacís.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y los ediles naranjas Bosco Labrado y Ana Domínguez, se han reunido esta mañana de jueves, 21 de junio, con el presidente de COCEM (Confederación del Comercio Especializado de Madrid), Luis Pacheco, para abordar las consecuencias para el sector del comercio de las obras de la Gran Vía, que según denuncian desde la formación naranja, «se están llevando a cabo sin tener en cuenta a vecinos y comerciantes».

Para Begoña Villacís, “el gobierno de Carmena está haciendo las obras de Gran Vía de forma atropellada y no le importa cómo está afectando a vecinos y comerciantes porque tienen la mente puesta en 2019”. “Las obras de ensanchamiento de aceras están haciendo que la facturación de los comercios de Gran Vía caiga en picado. Carmena debería sentarse con ellos y escuchar sus propuestas», ha indicado.

“Esta no es la Gran Vía que yo quiero para Madrid, no se corresponde con una capital del siglo XXI” ha declarado Villacís, que ha rechazado “la pasividad del gobierno de Carmena con ‘el top manta’ porque es algo con lo que los comerciantes no pueden competir”. En este sentido, Villacís ha pedido al Consistorio madrileño “un plan que reivindique el comercio de proximidad de la Gran Vía, una de las señas de identidad de Madrid”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.