Noticias » Distritos » Latina » Música, actividades infantiles, deporte y una paella popular protagonizarán las Fiestas de Batán

Música, actividades infantiles, deporte y una paella popular protagonizarán las Fiestas de Batán

Gacetín Madrid
  • En 2017, coincidiendo con el 50 aniversario de las asociación vecinal de Batán, se recuperaron las fiestas.
  • Este año se consolida la celebración con un mayor apoyo por parte de la Junta de Latina en la organización de eventos.

Las fiestas de los barrios del distrito Latina tienen una parada imprescindible este fin de semana en Batán. A partir de este viernes 22 se sucederán tres días llenos de actividades, que van desde una paella popular a conciertos y actividades infantiles.

Para empezar, el viernes 22 de junio a las 19:00 horas, el Concejal-Presidente del distrito de Latina, Carlos Sánchez Mato, dará el pregón de las fiestas desde el escenario situado en la calle El Greco. Antes los más pequeños podrán disfrutar de actividades a partir de las 18:00 horas. Habrá también clases de tango en el Centro SocioCultural El Greco.

La noche se llenará de música con el Festival ‘Batán no duerme’ que nos ofrecerá las actuaciones en directo de The Abberlines, The Locos y DJ Jarroyo, que se prolongará desde las 22:00 hasta las 3 de la mañana.

El sábado celebraremos el día grande de las fiestas con actividades infantiles mañana y tarde y monólogos y baile a partir de las 19:00, siendo los protagonistas de la noche los grupos Once Rojo, Limando y DJ Itsbenzzo.

¿Un poco de deporte? El domingo 24 tendrá lugar la II Carrera Popular Fiestas del Batán, que tendrá su salida desde el Colegio Bolivia. No olvides recoger tu dorsal a partir de las 9:00.

Después de tanta actividad y entre juegos que harán las delicias del público infantil es justo reponer fuerzas en la gran paellada vecinal a partir de las 13:30.

El fin de fiesta tendrá lugar a las 20:00 horas con la entrega de premios de las diversas actividades y torneos previstos.

Descarga >> Programación completa Fiestas de Batán

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.