Noticias » Distritos » Tetuán » Mala Rodríguez y Brisa Fenoy: la música urbana hecha por mujeres protagoniza las Fiestas de Tetuán

Mala Rodríguez y Brisa Fenoy: la música urbana hecha por mujeres protagoniza las Fiestas de Tetuán

Gacetín Madrid
  • Las Fiestas del Distrito de Tetuán, que este año estrenarán ubicación en el parque Rodríguez Sahagún, se celebrarán entre los días 29 de junio y 1 de julio.
  • El distrito de Tetuán ha apostado por ofrecer atracciones infantiles y juveniles gratuitas que estarán abiertas los tres días de las fiestas entre las 17.00 y las 22.00.

La Junta de Distrito de Tetuán ultima los detalles para tener a punto el Parque Rodriguez Sahagún, que se convertirá a partir de este año en el escenario principal de las fiestas del distrito. Los festejos arrancarán el viernes 29 de junio con el pregón de Fundación Balia y concluirán con un espectáculo de luz y sonido el 1 de julio.

La música urbana hecha por mujeres será la protagonista este año, con las actuaciones estelares de Brisa Fenoy el viernes 29 de junio y la rapera Mala Rodríguez el sábado. Además, podremos escuchar a Papawanda (viernes), Juanita Banana (sábado), Cherry & the Ladies (domingo) o una actuación de son cubano (domingo).

Una de las apuestas de este año ha sido ofrecer actividades infantiles y juveniles gratuitas porque, en palabras de la Concejala del Distrito, Montse Galcerán, “nos preocupaba que los niños y niñas de todas las familias, independientemente de sus recursos, pudieran disfrutar de las atracciones”. Los tres días de las fiestas entre las 17.00 y las 22.00 horas los más jóvenes podrán elegir para divertirse entre otras actividades entre hinchables, tobogán de agua, jumping, juegos desenchufados y hasta un rocódromo.

Ante el éxito de la edición anterior vuelve el II maratón de microteatro en el Centro SocioCultural Tetuán para la tarde-noche del sábado, con 3 espectáculos que se ofrecerán en un doble pase entre las 19.00 y las 21.30 horas. No faltará la ya tradicional representación teatral a cargo de Juntos para Jugar, que este año ofrecerá “La extraña pareja” en el Centro de Mayores de La Remonta.

La programación se complementará con las actividades deportivas que tradicionalmente se celebran con motivo de las fiestas, a las que este año se ha sumado tenis de mesa y waterpolo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.