Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Farolín y Monclovita vuelven al Faro de Moncloa con la llegada del verano

Farolín y Monclovita vuelven al Faro de Moncloa con la llegada del verano

Gacetín Madrid

Coincidiendo con la época estival y las vacaciones escolares, el Faro de Moncloa propone una actividad especial para los más pequeños. Desde el 23 de junio, y hasta el próximo 9 de septiembre, este singular mirador vuelve a ofrecer la función Descubre Madrid con Farolín y Monclovita.

A 92 metros de altura y con una de las vistas más espectaculares de Madrid como “telón de fondo”, esta obra da a conocer la historia y los datos más curiosos de algunos de los edificios y lugares más emblemáticos de la capital. Una aventura con un lenguaje ameno y divertido que está guiada por dos entrañables personajes, Farolín y Monclovita, y que tiene otro gran protagonista, su fantástico “Libro Mágico”.

Descubre Madrid con Farolín y Monclovita está recomendada para niños de 2 a 10 años. Esta función especial, de unos 40 minutos de duración, se ofrece de forma gratuita con la entrada al Faro de Moncloa en tres pases diarios diferentes: a las 12:00, 13:00 y 17:00 horas.

Los tickets pueden adquirirse en la taquilla del faro o, de forma anticipada, en la web oficial de turismo de la ciudad de Madrid: https://www.esmadrid.com/agenda/descubre-madrid-con-farolin-y-monclovita-faro-de-la-moncloa.

El coste de la entrada es de 1,50 euros para niños de 7 a 14 años y de 3 euros para los adultos. El acceso para niños de 0 a 6 años es gratuito. Las visitas al mirador del Faro de Moncloa se podrán ver afectadas por las inclemencias meteorológicas. En caso de condiciones adversas, el acceso al mirador permanecerá cerrado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.