Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El Pleno de Fuencarral aprueba que la línea 134 de EMT pase por el Centro de Salud y el Metro de Mirasierra

El Pleno de Fuencarral aprueba que la línea 134 de EMT pase por el Centro de Salud y el Metro de Mirasierra

Gacetín Madrid

La formación naranja plantea esta modificación para que se incorporen nuevas paradas cercanas al Centro de Salud y al Metro de Mirasierra.

En el Pleno ordinario de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, celebrado el pasado 13 de junio, aprobó por unanimidad la proposición de Ciudadanos que solicitaba instar a la Empresa Municipal de Transportes y al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid a la modificación de la línea de autobús 134, incluyendo en esta modificación paradas cercanas al Centro de Salud de Mirasierra, a la estación de Metro Mirasierra y se prolongue la cabecera de Montecarmelo hasta la estación de Cercanías de Renfe de Fuencarral.

Según el portavoz de la formación naranja, “los vecinos de los PAUS son los más afectados en cuanto a infraestructuras se refiere. En el caso de Montecarmelo, entre otras, por carencia de un Centro de Salud. El que le corresponde, en este caso, es el Centro de Salud de Mirasierra a bastantes kilómetros de distancia. Los transportes públicos que discurren por la zona, concretamente la línea de autobús 134, realiza parada a más de 1Km de dicho Centro de Salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.