Noticias » Distritos » Hortaleza » Una mujer de 86 años muere tras ser atropellada en la carretera de la estación de Hortaleza

Una mujer de 86 años muere tras ser atropellada en la carretera de la estación de Hortaleza

Gacetín Madrid

Una mujer de 86 años ha fallecido esta mañana de miércoles, 20 de junio, tras ser atropellada por un turismo en la carretera de la estación de Hortaleza, a la altura de la calle Moratalla, en el madrileño distrito de Hortaleza.

Según fuentes de Emergencias Madrid, a la llegada de los sanitarios del SAMUR, sobre las 08:30 horas, la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de las tareas de recuperación llevadas a cabo, solo han podido certificar su muerte.

Un psicólogo del SAMUR ha atendido al conductor del vehículo, muy afectado y con un fuerte ataque de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para conocer las circunstancias del suceso. Al parecer, la víctima cruzaba por una zona sin semáforos ni paso de peatones, cuando ha sido arrollada por el vehículo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.