Noticias » Deportes » Hockey » La selección española de hockey vuelve al madrileño Club de Campo con 3 amistosos frente a EEUU

La selección española de hockey vuelve al madrileño Club de Campo con 3 amistosos frente a EEUU

Gacetín Madrid

La selección española absoluta masculina de hockey jugará tres partidos amistosos en el Club de Campo Villa de Madrid, en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca, contra Estados Unidos el 3, 4 y 6 de julio. Estos encuentros servirán de preparación para el Mundial que se disputará en la India a finales de año. Cuatro jugadores del Club han entrado en la convocatoria del seleccionador Fred Soyez.

El primer choque contra el combinado norteamericano será el martes 3 de julio a las 19:00 horas; el segundo será el día siguiente a la misma hora, y el tercero y último se disputará el viernes 6 de julio a las 11:00.

Habrá 4 jugadores del Club de Campo en los tres duelos: Álex de Frutos, Quique González de Castejón, Álvaro Iglesias y Nacho Rodríguez. Además, Edu Aguilar (director técnico del Club, entrenador del equipo femenino de la Liga Iberdrola y seleccionador español Sub 21 masculino) estará en el banquillo como ayudante de Soyez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.