Noticias » Comunidad » El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas inaugura una nueva ruta directa Madrid-Beirut

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas inaugura una nueva ruta directa Madrid-Beirut

Gacetín Madrid

La aerolínea Middle East Airlines ha programado tres frecuencias semanales y operará desde la Terminal T1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha inaugurado esta mañana una nueva ruta a  Beirut (Líbano), operada por la compañía Middle East Airlines (MEA). Se trata del único destino que esta aerolínea libanesa opera desde el aeropuerto madrileño.

Esta nueva conexión desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con tres frecuencias semanales, ida y vuelta (6 vuelos) y va a ser operada desde la Terminal T1 los lunes, jueves y sábados con un Airbus A320 configurado para 126 pasajeros. El vuelo inaugural lo han operado con un A330 con capacidad para 244 viajeros.

Al acto de inauguración, que ha tenido lugar en la zona Llegadas de la Terminal T1, han asistido Mohamed El Hout, CEO de la compañía aérea; José María Ferré de la Peña, embajador de España en el Líbano y Hala Keyrouz, embajadora de Líbano en España; Caroline Tensi, responsable de conectividad del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y Amado Cea, director adjunto del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los bomberos del aeropuerto dieron la bienvenida al avión con el tradicional arco de agua. Además, para celebrar la nueva ruta, los pasajeros y la tripulación fueron recibidos con una tarta conmemorativa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.