Noticias » Comunidad » El PP de Madrid anuncia «absoluta neutralidad» con las candidaturas a la presidencia del PP nacional

El PP de Madrid anuncia «absoluta neutralidad» con las candidaturas a la presidencia del PP nacional

Gacetín Madrid

El PP de Madrid ha anunciado hoy su «absoluta neutralidad» con las diferentes candidaturas a la presidencia del PP Nacional que se están presentando de cara al Congreso Extraordinario Nacional que se celebrará en Madrid el próximo 20 y 21 de julio.

Para el PP de Madrid, todas las candidaturas corresponden a «personas de valía y merecen nuestro total y absoluto respeto». A la vista de ello, la dirección del PP de la Comunidad de Madrid, ha reiterado su «absoluta neutralidad, con independencia del criterio personal de cada uno de sus miembros».

Por ello, el PP de Madrid sugiere a sus afiliados por un lado, que se inscriban para participar en el proceso electoral, y por otro lado, que «elijan libremente entre los candidatos al que consideren que puede representar mejor los intereses generales del Partido Popular».

Asimismo, han recordado que es responsabilidad de los presidentes Locales y de Distrito garantizar que este proceso «se desarrolle con normalidad, en libertad y sin ningún tipo de presión» y para ello contarán con el apoyo de la Dirección del Partido en Madrid que «velará, igualmente, por la limpieza y transparencia en todo el proceso».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.