Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » El Pleno de Ciudad Lineal aprueba mejoras para el parque de la plaza Nueva Orleans

El Pleno de Ciudad Lineal aprueba mejoras para el parque de la plaza Nueva Orleans

Gacetín Madrid

Ciudadanos llevó al Peno ordinario de junio la necesidad de acometer acciones de mejora en la zona infantil y de cuidado de la vegetación del parque de la plaza Nueva Orleans.

En el Pleno de la Junta Municipal de Ciudad Lineal correspondiente al mes de junio, desde Ciudadanos se propuso instar al Área correspondiente al arreglo del parque situado en la plaza Nueva Orleans, centrando las acciones a llevar a cabo en el cuidado y limpieza de la vegetación y zonas infantiles, así como todas acciones necesarias para su correcto mantenimiento.

En la presentación de su propuesta, el portavoz naranja manifestó que “creemos que el estado del parque podría mejorar, así nos lo ha trasladado algunos vecinos”, expresando su deseo de que la partida presupuestaria de inversiones financieramente sostenibles asignada a este parque en el proyecto de presupuestos municipales 2018 sea ejecutada, «a la vista de los pobres datos de inejecución presupuestaria con los que el gobierno de Carmena cerró el año 2017».

La propuesta de la formación naranja fue acogida de manera positiva por el resto de grupos municipales, resultando aprobada con el voto favorable de todos ellos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.