Noticias » Distritos » Chamberí » 5 vecinos atrapados en sus viviendas tras derrumbarse las pasarelas interiores de un edificio en Chamberí

5 vecinos atrapados en sus viviendas tras derrumbarse las pasarelas interiores de un edificio en Chamberí

Gacetín Madrid

Cinco vecinos han quedado atrapados en sus viviendas tras el derrumbe de cuatro pasarelas de un edificio tipo corrala del madrileño distrito de Chamberí.

Cuatro pasarelas interiores de un edificio de seis plantas tipo corrala del número 23 de la calle Santísima Trinidad, en el madrileño distrito de Chamberí, se han venido abajo este martes sobre las 09:30 horas, sin que se hayan producido heridos, según ha informado Emergencias Madrid.

Al parecer, las pasarelas era la forma de poder acceder al edificio, dado el mal estado de la única escalera existente. Aunque no ha habido heridos, cinco vecinos han necesitado la asistencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para salir de sus casas.

Además, los bomberos han iniciado los trabajos de desescombro y sanitarios del SAMUR han acudido de forma preventiva ante la posibilidad de algún herido. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.