Noticias » Distritos » Barajas » Muere atropellado un joven de 19 años al intentar cruzar la A-2 a su paso por San Blas-Canillejas y Barajas

Muere atropellado un joven de 19 años al intentar cruzar la A-2 a su paso por San Blas-Canillejas y Barajas

Gacetín Madrid

Un joven de 19 años ha fallecido esta madrugada de lunes, 19 de junio, al ser atropellado mientras intentaba cruzar la autovía A-2 a la altura del kilómetro 15.

Los hechos han ocurrido sobre las 04:00 horas de la madrugada de este lunes, 19 de junio, a la altura del kilómetro 15 de la autovía A-2, cerca del Puente de San Fernando, a su paso por los distritos madrileños de San Blas-Canillejas y Barajas.

Según fuentes de Emergencias Madrid, a la llegada de las unidades del SAMUR han encontrado a un joven de 19 años en parada cardiorrespiratoria y con múltiples traumatismos incompatibles con la vida, por lo que solo han podido certificar su muerte.

Un acompañante de la víctima ha resultado ileso y ha precisado atención psicológica ante una grave crisis de ansiedad. La carretera ha precisado ser cortada durante almenos una media hora para atender a la victima.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.