Noticias » Deportes » Ciclismo » Los madrileños Zoe Zamora y Emilio de Pablos en el podio final del Open de España de Descenso

Los madrileños Zoe Zamora y Emilio de Pablos en el podio final del Open de España de Descenso

Gacetín Madrid

La localidad burgalesa de Briviesca puso ayer punto y final al Open de España de Descenso (DH) con doble podio para los pilotos madrileños. Fue la quinta y última puntuable del torneo, organizada por el CD Sin Frenos sobre un recorrido de casi 900 metros y con un desnivel negativo de unos 700.

Zoe Zamora (Laesport CD) no hizo más que confirmar que es de lo mejor en categoría femenina, imponiéndose en el scratch a la ganadora del torneo elite, Blanca Aracil y, por supuesto, en su categoría junior, donde certificó su triunfo definitivo en el Open de España.

El otro podio de la jornada en Briviesca lo trajo Emilio de Pablos (Ciclomundial.com), que terminó 2º tras Sergio Álvarez, siendo éste el campeón del certamen en la categoría cadete. Con este resultado Emilio se aúpa al podio final del Open también como segundo clasificado.

Fotos: Blog de Locutapaco (https://locutapaco.blogspot.com)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.