Noticias » Deportes » Natación » Gran actuación de los nadadores madrileños en los Campeonatos de España de Aguas Abiertas

Gran actuación de los nadadores madrileños en los Campeonatos de España de Aguas Abiertas

Gacetín Madrid

Los nadadores madrileños especializados en las pruebas de larga distancia han disputado del 13 al 15 de junio en las aguas del río Guadalquivir el XXI Campeonato de España de Aguas Abiertas ‘Open’ para las categorías absoluta, junior e infantil y el IX Campeonato de España ‘Open’ de Aguas Abiertas para la categoría master, obteniendo excelentes resultados.

La categoría master ha sido la más fructífera en las pruebas celebradas en el CAR sevillano de Isla de la Cartuja. El equipo femenino del C. Tenis Chamartín finalizaba en tercera posición con 59 puntos, mientras que su equipo masculino era quinto (55), acabando cuartos en la clasificación conjunta (154), donde el CN Master Madrid fue 11º, el CN Fuenlabrada 14º y el Real Canoe NC, 15º, todos ellos dentro de los 20 mejores equipos clasificados.

En total, los nadadores master obtuvieron seis metales, un oro a cargo de Carlos A. Miguel (CN Alcobendas) en la categoría +65; cuatro de plata de Ana Belén González (CN Fuenlabrada) en la categoría +35, Belén Díez (CN Master Madrid) en +60, Máximo Carbajo (CN Master Madrid) en +50 y Emilio Herrero (CN Cuatro Caminos) en +55 y un bronce de Mª Dolores Ruiz (AD Rivas Natación) en +55; además de la medalla de plata del relevo mixto de los 4 x 1.250 m. libre del Real Canoe NC +160 en la Categoría 2.

Información y resultados del IX Campeonato de España ‘Open’ Master de Aguas Abiertas En cuanto al XXI Campeonato de España de Aguas Abiertas ‘Open’ para el resto de categorías, destacaron los nadadores de las categorías inferiores, con las novenas posiciones de Víctor Fernández (Safa Madrid) y Zuriñe Clavo (CD Gredos San Diego) en los 5.000 m. de la categoría infantil y la octava posición del relevo mixto de los 4 x 1.250 m. libre del CDE Malvar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.