Noticias » Comunidad » Un feriante es asesinado a tiros durante las Fiestas de Parla

Un feriante es asesinado a tiros durante las Fiestas de Parla

Gacetín Madrid

Un feriante de 48 años ha muerto esta noche de viernes 15 de junio, tras recibir varios disparos durante las Fiestas del Agua de la madrileña localidad de Parla.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:20 horas en la parte trasera del recinto ferial, situado en la calle Picasso. Según fuentes de la Policía Nacional, el hombre habría sufrido hasta tres disparos, sin mediar palabra previa, durante un concierto de Sonia María Priego, ‘La Húngara’, lo que provocó el pánico y la estampida de los asistentes al mismo.

El o los autores de los disparos huyeron del lugar, por lo que de momento no hay detenidos. El feriante, español de 48 años llamado Ángel Luis J. L., fue atendido en el mismo lugar y posteriormente trasladado de urgencia por voluntarios de Protección Civil al Hospital Infanta Cristina, donde finalmente falleció.

La Policía Nacional ha abierto una investigación, aunque las primeras pesquisas apuntan a un ajuste de cuentas entre grupos rivales. Al parecer el presunto autor estaría identificado y sería un hombre de unos 25 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.